logotipo del Instituto Federal Electoral
pleca



revista Biblioteca e Información

pleca chica


La Biblioteca Especializada del Instituto, colabora al cumplimiento de las atribuciones del Centro de Estudios así como al debido resguardo y uso de las bases de datos y de todos los recursos documentales que en ella se contienen, además de administrar y proporcionar la información del acervo documental.

La Biblioteca es el vínculo con los recursos de información y el conocimiento; es una herramienta que contribuirá a lograr los objetivos del Centro de Estudios y primordialmente del Instituto, proporcionando servicios especializados y acceso a la información que requiera el Pleno, así como todas las áreas que lo conforman. Apoyará a las investigaciones que se realicen en materia de telecomunicaciones, radiodifusión y competencia económica.

Cuenta con un acervo documental especializado en Telecomunicaciones, Radiodifusión y Competencia, así como en temas de economía, derecho e ingeniería. Las colecciones están divididas en Colección General, Colecciones Especiales, Publicaciones Periódicas y Bases de Datos.

biblioteca
   Revistas
Bases